Compartir

El Partido Verde nombró a Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, y a Arturo Escobar y Vega, subsecretario de Gobernación, como sus próximos coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República

Regeneración, 10 de agosto del 2018.-El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) nombró a Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, como su próximo coordinador en la Cámara de Senadores, para la LXIV legislatura del Congreso de la Unión.

Además, Arturo Escobar y Vega, subsecretario de Gobernación, será el coordinador en la Cámara de Diputados para los legisladores de ese partido.

LEER MÁS:  Se hicieron pasar por indígenas y les revocan diputaciones federales

Carlos Puente Salas, dirigente nacional del Verde, aseguró que ambos políticos cuentan con la experiencia legislativa para conducir los trabajos de las bancadas, las cuales “trabajarán para garantizar a los mexicanos un medio ambiente sano y fortalecer el desarrollo económico y social del país”.

Agregó Puente Salas que solo con unión entre todos los sectores de la sociedad se logrará enfrentar con éxito los problemas por los que atraviesa el país.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook