Compartir

El esposo de la mujer afirmó que su mujer no estaba usando el teléfono cuando este explotó.

Regeneración, 10 de agosto de 2018.- En china una mujer se llevó el susto de su vida luego de que su iPhone explotara repentinamente a escasos centímetros de ella.

El impactante video muestra a la conductora gritando de miedo y terror cuando su teléfono inteligente estalla y arde en el tablero de su vehículo mientras ella conduce por una carretera.

Al ver su teléfono en llamas la mujer se pone a llorar y frena por un momento, pero luego continua su trayecto para evitar obstruir el tráfico.

LEER MÁS:  Desmantelan grupo que vendía condones usados

Sin embargo, solo unos 20 segundos después, el dispositivo que aún humeaba estalló en una bola de fuego, dejando a la mujer gritando sin otra opción que parar el auto.

En una entrevista realizada por el portal chino Pear Video, el esposo de la mujer afirmó que su mujer no estaba usando el teléfono cuando este explotó. También dijo que el teléfono no tenía una batería original de Apple.

La pareja acudió a un taller de reparación local en febrero para reemplazar la batería del teléfono, según explicó el hombre. El técnico reemplazó la batería vieja con una batería no oficial de iPhone, que fue la que explotó.

LEER MÁS:  iPhone, el teléfono de los pobres y personas con bajos estudios en China

De igual manera algunos usuarios en redes sociales chinas insistieron en que la mujer es la responsable de lo ocurrido. Los internautas señalaron que no es recomendable dejar un teléfono al sol en verano cuando hace mucho calor.

Vía: RT

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook