Compartir

Marcelo Ebrard dijo colocó en Twitter, el hashtag 

Regeneración, 11 de junio del 2018.- Marcelo Ebrard, ex jefe de gobierno de la Ciudad de México y actual integrante de la campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, respondió a Diego Fernández de Cevallos por llamar orate al aspirante de Morena.

El día de hoy, el excandidato presidencial del PAN en 1994, más conocido como el jefe Diego, aseguró que Andrés Manuel López Obrador es un ‘orate’ y un ‘psicópata’.

LEER MÁS:  TEPJF revoca nulidad en Querétaro y Huimilpan

Además el panista, dejo abierta la posibilidad de pactar con Enrique Peña Nieto para evitar que llegue López Obrador a la presidencia de México.

“No se le puede entregar un país a un iluminado. Si esto es pactar con el Peña Nieto o con el gobierno para que no llegue López Obrador? Habrá que verlo. Lo cierto es que para nosotros cualquier opción será mejor o menos mala que entregar el país a un orate, a un enfermo a un psicópata”, indicó Fernández de Cevallos.

Para el excandidato presidencial, la elección presidencial aún no está definida, aunque todas las encuestas pongan como puntero a López Obrador.

LEER MÁS:  Pese a violencia contra Rojo, devuelve TEPJF Coyoacán a Manuel Negrete y el PRD

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook