Compartir

Robert De Niro, actor estadounidense dijo al micrófono durante la entrega de los premios Tony Awards, cuando presentó a Bruce Springsteen, “Fuck Trump”.

Regeneración, 11 de junio de 2018.- El actor estadounidense, Robert De Niro, insultó al presidente Donald Trump mientras presentaba al cantante Bruce Springsteen durante la ceremonia de los premios Tony Awards.

Cuando se encontraba en el escenario, el actor se acercó al micrófono y dijo: “Fuck Trump”, generando que los asistentes se pusieran de pie, ovacionando al actor de 77 años.

LEER MÁS:  Trump declara estado de emergencia en California por más de 20 incendios

“Ya no hay más oportunidades para Trump. Hay que joder a Trump. Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie. E incluso más importante en estos tiempos peligrosos, tu rock trata de los votos, siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el Gobierno. Chico, realmente necesitamos eso ahora”, exclamó Robert De Niro.

Su discurso fue censurado por la cadena comercial estadounidense CBS, quienes al hacer la retransmisión de la premiación decidieron omitir la intervención de De Niro y explicaron, a través de un comunicado, que “el lenguaje ofensivo fue eliminado de la transmisión”.

LEER MÁS:  Niña de 15 años intenta huir de campo de detención migrante en EU

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el actor critica e insulta a Donald Trump. En una ocasión, durante una entrevista en el programa “The View” de ABC, el intérprete manifestó su deseo de golpearlo. “Por supuesto que todavía quiero darle un puñetazo…¡Cómo se atreve a decir las cosas que hace!”, sentenció.

Hasta el momento la Casa Blanca no ha emitido ningún comunicado respecto a lo ocurrido.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook