Compartir

En Uruguay, Ebrard también se reunió con el presidente de ese país, Tabaré Vázquez, con quien conversó sobre la iniciativa de diálogo presentada por ambas naciones con respecto a la situación que vive Venezuela

Regeneración, 6 de febrero de 2019.– El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en su gira por Uruguay, visitó al ex presidente uruguayo José Mujica, quien durante su mandato entre 2010 y 2015, se le conoció como “el presidente más pobre del mundo”.

A través de la cuenta de Twitter oficial de la dependencia federal, se publicó una imagen del encuentro entre Ebrard Casaubón y el exmandatario.

LEER MÁS:  Marcelo Ebrard continuará en la SRE; se trató de 'una fantasía'

“En el marco de su visita a Uruguay, el secretario @m_ebrard visitó al expresidente José Mujica, con quien conversó sobre la importancia de la mediación internacional para solucionar el conflicto venezolano. @GobiernoMX #DiplomaciaMX #MéxicoGlobal”, escribió la secretaria de relaciones exteriores en Twitter.

En Uruguay, Ebrard también se reunió con el presidente de ese país, Tabaré Vázquez, con quien conversó sobre la iniciativa de diálogo presentada por ambas naciones con respecto a la situación que vive Venezuela.

LEER MÁS:  AMLO sostuvo reunión con primer ministro de Luxemburgo

Ebrard sostuvo reuniones con el canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, y con la comunidad caribeña con el fin de establecer mecanismos para promover la comunicación entre las partes en Venezuela y encontrar una solución pacífica y democrática. ​

“Hoy en Uruguay, el secretario de Relaciones Exteriores de México, @m_ebrard, se reunió con su homólogo de ese país, Rodolfo Nin Novoa, con quien trató temas relacionados con los trabajos de la conferencia internacional sobre la crisis en Venezuela, convocada por ambos países”, escribió la dependencia.

LEER MÁS:  México y la ONU firman convenio para asesorar a Guardia Nacional en DDHH

Foto: El Sol de México

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook