‘Marcha del domingo es para apoyar al gobierno de Peña’: Wallace

wallace

Isabel Miranda de Wallace afirmó que la marcha para el próximo domingo del Ángel de la Independencia al Zócalo, está convocada para apoyar al gobierno de Enrique Peña Nieto.

Regeneración, 09 febrero 2017.- Isabel Miranda de Wallace anunció que la marcha para el próximo domingo del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, está convocada para apoyar al gobierno de Enrique Peña Nieto y contra las acciones migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La presidenta de Alto al Secuestro,  en conferencia de prensa hizo un llamado a todos los mexicanos a sumar en pro del país y no buscar confrontaciones.

LEER MÁS:  AMLO celebra que Morena apoye recorte a partidos políticos

Isabel Miranda dijo que serán 30 organizaciones de la sociedad civil las que participarán en la marcha, y aclaró que la que ella encabeza bajo el lema «Mexicanos Unidos», es diferente a la organizada por Causa en Común, “Vibra México”, sin embargo, ambas se unirán el domingo en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

«La marcha es para apoyar al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que negociará diversos temas de la agenda bilateral con la administración Trump. No sabemos cuántas personas va a llegar porque la convocatoria la hicimos a penas el martes, sin embargo estamos seguro que vamos a tener una gran respuesta”, mencionó.

LEER MÁS:  Dice Rosario Robles que informó a EPN y Meade de irregularidades

“Si hay quién le exija al gobierno alguna otra situación, digo muy respetuosamente, no es el momento porque el enemigo lo tenemos afuera y nosotros lo queremos es pedirle a todos los mexicanos que estamos unidos para poder afrontar y confrontar al señor Trump”, agregó.

 

Con información de El Universal y Milenio



cargando...