Compartir
Javier Lozano, Pedro Ferriz CH, entre otros, usan foto de marcha contra la inseguridad en 2008, como si fuera la marcha Fifí, sin pudor alguno

Regeneración, 5 de mayo del 2019. Matcha fifí y foto-fake. En redes sociales personajes como Javier Lozano, o Pedro Ferriz presumen sus bravatas en contra de AMLO usando una fotografía del 2008, publicada originalmente por Francisco Martín Moreno y corresponde a una marcha contra la inseguridad durante el sexenio de Felipe Calderón del PAN..

En respuesta Pedro Miguel, publicó:

Aclaro, no es Caracas. #AMLOrenuncia 

Javier Lozano, exsecretario del trabajo y conocido personaje de la derecha mexican no duda en usar el foto-fake para ilustrar la palabra “hartazgo”

“No, no puedo. Ahora @JLozanoA usando fotografías de años pasados, que de hecho fueron contra personajes que él defiende”, puntualizó la senadora por Morena, en su cuenta de twitter.

“No, no es Caracas, eso fue una marcha para manifestarse en 2008 contra la violencia, producto de la fallida “guerra contra el narco” de FECAL” señaló Fabiola Castro, usuaria de la red social.

LEER MÁS:  Congreso reta a Trump: aprueba legalizar 2.5 millones de indocumentados
Editorial, la marcha fifí vista desde el Monumento a la Revolución

@CCCCecilia , dice de la foto de webcams de México, así:

Un puñadito muy pinche#AMLOlaFuerzaDeMéxico”

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook