Marco Antonio ‘no estaba muerto, andaba de parranda’, el desafortunado mensaje de La Razón

Regeneración, 29 de enero del 2018.- El periódico La Razón, dijo que Marco Antonio Sánchez Flores “no estaba muerto, andaba de parranda”, así publicaron en un Twitter, borraro el tuit pero no la nota.

“Así fueron las andanzas del joven Marco Antonio Sánchez, ajeno a la angustia de un país que exigía su presentación con vida; absorto en su psique errática, indiferente a los reclamos y angustia de sus padres, quienes no se cansaron de exigir justicia tras la presunta “desaparición forzada” del bachiller. Hoy, todos respiran tranquilos al saber que no estaba muerto, andaba de parranda…”, indica la nota de La Razón, escrita por Javier Martín

Luego se “disculparon” , diciendo: El tuit difundido hace unos minutos sobre el caso del joven Marco Antonio Sánchez no refleja la posición editorial del diario, por lo que fue suprimido. Ofrecemos una disculpa por la falta de sensibilidad de quien lo redactó y a nivel interno tomaremos las medidas conducentes. Pero la nota aún continúa en línea. 

LEER MÁS:  ‘Mi hijo fue sometido y golpeado hasta el delirio’: madre de Marco Antonio

Otra persona que difundió un mensaje similar, fue Arne Aus den Ruthen Haag, quien se burló de la imagen de Marco Antonio Sánchez, luego de aparecer en Melchor Ocampo, Estado de México.

El ‘activista’, que según denuncia casos de corrupción se quiso hacer “el chistoso”, pero los usuarios de las redes lo increparon. 

El caso de Marco Antonio Sánchez Flores , el estudiante de 17 años desaparecido desde el 23 de enero, y que fue localizado en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, ha movilizado a los ciudadanos. 

Related Posts

LEER MÁS:  CIDH dará seguimiento al caso de Marco Antonio ante desatención de autoridades mexicanas

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Comentar con facebook