Compartir

Varios de los colaboradores analizan presentar demandas laborales contra Margarita Zavala y su equipo de campaña

a

Regeneración, 8 de marzo del 2018.-Cientos de colaboradores  de  Margarita Zavala, fueron despedidos el pasado lunes durante el anuncio de la creación del Consejo Político de la candidatura independiente a la Presidencia de México.

La esposa de Felipe Calderón, despidió tras obtener la candidatura presidencial independiente, despidió al ejército de colaboradores que le ayudó a reunir más de un millón de firmas.

En su casa de campaña, entre molestias y lágrimas, la ex Primera Dama comunicó a su centenar de colaboradores que percibían un salario, que ya no tiene recursos y les propuso apoyarla de forma voluntaria.

LEER MÁS:  Se instalará la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México

Sin embargo, varios de los colaboradores analizan presentar demandas laborales contra Zavala y su equipo de campaña, y los que seguirán apoyándola sin goce de sueldo son escasos.

Anteriormente, algunos colaboradores ya se habían mostrado inconformes por los altos sueldos que cobran consultores como el español Aleix Sanmartin, ligado al senador Ernesto Cordero, y María Fernanda Vergara Audiffred, allegada a Alejandra Sota, exvocera de Felipe Calderón y consejera de José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI.

Jorge Camacho, el jefe de la oficina de Zavala, confirmó la decisión de la aspirante independiente y señaló que se tomó al concluir la etapa de recolección de firmas ciudadanas.

LEER MÁS:  Es plagiado diseño gráfico de fundación de Margarita Zavala, denuncian argentinos

Camacho omitió el número de personas con salario que fueron despedidas por la esposa de Felipe Calderón, pero admitió que obedece a problemas económicos, según Proceso.

“En esta campaña no podemos darnos el lujo de gastar lo que no tenemos. Por esa razón nos vamos a mantener con voluntarios y con gente que quiera darnos un poco de su tiempo”, recalcó.

Vía Radio Formula

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook