Compartir

Yeidckol Polevnsky, dijo que Vicente Fox Vicente Fox, abre la boca y demuestra su gran ignorancia

Regeneración, 8 de marzo del 2018.-Luego de los ataques del ex presidente, Vicente Fox Quesada, contra el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador.

La Cordinadora de Campaña del tabasqueño, Tatiana Clouthier respondió vía Twitter: “Vicente Fox el hombre que pasó a la historia como quien tumbó al sistema y ahora quiere ser recordado como quien perdió la razón! No cualquiera aguanta irse al rancho VF. 

Pues ahora Fox contratado como vocero de quien? Meade? Mortificado x q perdería pensión y otra, olvida lo que quedó escrito en prensa 🙀“.

Clouthier, dijo que Vicente Fox fue contratado como vocero de José Antonio Meade.

LEER MÁS:  'Juntos Haremos Historia' gana 24 de 25 distritos electorales en Oaxaca

Dijo que el panista está “mortificado por que perdería pensión”

Por su parte, la presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky dijo que Fox nunca logró formar una agenda, y no supera que López Obrador sí.

“Abre la boca y demuestra su gran ignorancia”, añadió la presidenta del partido.

Cabe recordar, que en una serie de entrevistas ofrecidas el día de hoy a Radio Formula y MVS, Vicente Fox se lanzó contra López Obrador al señalar que “’Lopitoz’, así se sienta muy fregón, no tendrá la mayoría en el Congreso ni será Presidente de México.

LEER MÁS:  AMLO se dedicó a ser papá en el primer día de veda electoral

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook