Compartir

Ante las acusaciones de un supuesto crecimiento irregular de patrimonio de la familia del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, Margarita Zavala salió en su defensa y se solidarizó con su compañero de partido.

Regeneración, 23 agosto 2017.- El día de hoy, el diario El Universal, dio a conocer una investigación en donde señala un supuesto crecimiento irregular de patrimonio de la familia del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, donde en tan sólo en 14 lograron incrementar su imperio inmobiliario de 21.9 millones de pesos a 308 millones.

LEER MÁS:  Viene el Segundo Debate Presidencial 2018; esto es lo que debes saber

Por su parte, la aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala, publicó un mensaje vía Twitter donde expresó que se solidariza con Ricardo Anaya por la publicación en medios del patrimonio de su familia. Lo calificó como “ataques injustos a su integridad”.

Zavala acepta que tiene diferencias públicas con Anaya debido a la definición del PAN respecto a la candidatura presidencial pero la aspirante dejó de lado el tema para respaldarlo.

“Son públicas mis diferencias con @RicardoAnayaC, pero le expreso mi solidaridad ante los ataques injustos a su integridad”, twitteó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook