La candidata Margarita Zavala obtuvo 109 mil 914 votos de ciudadanos y ciudadanas que la escogieron como diputada federal de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. 

Margarita Zavala obtuvo más del 56% de votos en la Miguel Hidalgo

Regeneración, 7 de junio del 2021. La candidata de Va por México (PRI-PAN-PRD) a la diputación federal del Distrito 10 de la Ciudad de México, Margarita Zavala, obtuvo 109 mil 914 votos, es decir, 56.40 por ciento, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 del Instituto Nacional Electoral al corte de las 13:45 horas.

LEER MÁS:  Destapan grupos de ultraderecha en México

La aspirante celebró su victoria ayer y agradeció a la ciudadanía que votó por la oposición.

«Iniciamos esta campaña convencidos de que el voto ciudadano será el mejor camino para salvar a México de un gobierno que ha hecho mucho daño y que necesitaba contrapesos», comentó en un video que difundió en redes sociales.

Además, subrayó que México dio el primer paso para empezar a reconstruir al país. Margarita Zavala afirmó que camina con los que saben que surgen contrapesos; con quienes han sentido el poder arbitrario del Estado; con los enfermos que no tienen medicina; con las mujeres que son ignoradas; con las niñas y niños que no pueden volver tranquilos a clases; así como con las empresarias y empresarios.

LEER MÁS:  Destapan grupos de ultraderecha en México

«Esta es una de muchas batallas con las que debemos permanecer unidos, sumar cada día más mexicanas y mexicanos, porque a México lo sacaremos adelante los valientes y hoy quedó demostrado», expresó.