El virtual gobernador de Nuevo Leon compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que señaló que celebrarán que sacaron a la vieja política del estado
Kumbia Kings y Ronda Bogotá darán concierto ante virtual triunfo de Samuel García
Kumbia Kings y Ronda Bogotá darán concierto ante virtual triunfo de Samuel García

Regeneración 7 junio 2021. Samuel García dio a conocer que el gobierno del estado no le prestó la Macroplaza para festejar su ventaja, de acuerdo con el PREP en las elecciones por lo que celebrará este 7 de junio.

El virtual gobernador de Nuevo León compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que señaló que celebrarán que sacaron a la vieja política del estado.

“Recuerda llevar tu cubrebocas, gel antibacterial y mantener tu sana distancia. ¡Ánimo Nuevo León!”, publicó.

Por su parte, la esposa de Samuel, Mariana Rodriguez convocó a sus seguidores para que a partir de las 19:00 horas asistan a la Macroplaza para disfrutar de un concierto de Kumbia Kings, Ronda Bogotá y El Duelo.

LEER MÁS:  Esposa de Samuel García presume reloj de más de 1 mdp, pero no pagan multa del INE

Hasta el momento se desconocen mas detalles del evento; sin embargo, se espera que en las próximas horas compartan mas información.

Reacción en redes sociales

Al ser el virtual ganador, Samuel García ha divido opiniones en redes sociales pues algunos consideran de mal gusto que Nuevo León vuelva a tener un gobernador tan polémico como Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Otros recordaron que hace unas semanas el abanderado de Movimiento Ciudadano se encontraba en el ojo del huracán por el posible financiamiento ilegal de su campaña.

LEER MÁS:  Esposa de Samuel García presume reloj de más de 1 mdp, pero no pagan multa del INE

Incluso, hubo usuarias que aseguraron que la victoria de García fue a costa de la imagen de su esposa Mariana y lo acusaron de usarla como medio para lograr su cargo.

Conteo del PREP

Con el 98.23% de las actas computadas el PREP señaló que Samuel García es el candidato con mayor ventaja al registrar 700 mil 352 votos, es decir 36.68%.

Nuevo León se une a la lista de las pocas entidades que el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador no logró ganar en los comicios del 2021 en donde se disputaron la gubernatura de 15 estados.