Compartir

Margarita Zavala señaló a Anaya de ser “un copión”, según esto por las propuestas tan parecidas que ha planteado el candidato en materia de seguridad y lucha contra el crimen organizado.

Regeneración, 14 de mayo de 2018.- La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala señaló a Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, de ser “un copión” por las propuestas tan similares sobre todo en materia de seguridad y lucha contra el crimen organizado.

Luego de tener un encuentro con mujeres en Ocotlán de Morelos, la candidata dijo que no le importa que le copien las propuestas, pero no estaría mal que el panista dijera: “Como dice Margarita…”.

LEER MÁS:  Secretario general del PAN revela que Anaya dará clases en la Universidad de Columbia

Zavala reiteró que en el PAN es que se traicionaron los valores de un partido, pues se anularon los órganos democráticos y que Anaya sólo quiso quedar bien con los otros partidos que integraron el “Frente”, indica en una publicación El Universal.

Zavala no quita el dedo del renglón y a pesar que las encuestas no le favorecen, no da señales de desistir para favorecer a Ricardo Anaya. Entre todo esto, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia sigue encabezando las preferencias electorales.

LEER MÁS:  Anaya es un ‘muchacho estúpido’ y deshonró al PAN: Gómez Morín

Es importante destacar que Anaya copió la propuesta de López Obrador sobre reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera norte del país, además anunció una serie de conferencias de prensa a las 7:00 de la mañana a lo largo de su campaña presidencial, este formato lo utilizó AMLO durante su mandato como jefe de Gobierno de la Ciudad de México y las campañas presidenciales de 2006 y 2012.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook