Compartir

La esposa del ex presidente Felipe Calderón no es una candidata “competitiva para ganar en 2108”, dijo Moreno Valle

Regeneración, 12 de octubre del 2017.- La ahora candidata “independiente”, Margarita Zavala se habría reunido con el precandidato del PAN, Rafael Moreno Valle, el día de ayer, según informa Radio Formula.

“Se les vio charlando de forma muy amena a la hora de la comida en la Hacienda de los Morales, no se supo el tema de la plática, se ha señalado que pudo estar muy interesante, ya que se alargó por varias horas”, se informó en el espacio de “En los Tiempos de la Radio” con Óscar Mario Beteta.

LEER MÁS:  La UNAM, bajo acoso

Cabe recordar que recientemente, Rafael Moreno Valle, opinó que la salida de Margarita Zavala sí quitará votos al PAN, pero no del padrón panista, sino de los ciudadanos que votan de “manera natural” por Acción Nacional, por lo que no restará sufragios a PRI ni Morena.

“Esa merma que habrá para el PAN impactará al frente” y reducirá “la fuerza” panista, afirmó, al considerar que la esposa del ex presidente Felipe Calderón no es una candidata “competitiva para ganar en 2108”.

El ex gobernador de Puebla insistió en que “la votación que obtenga Zavala, será a costa del PAN. Va a tener un costo para el partido, eso es innegable”, por lo que llamó a los panistas a reflexionar y admitir la crisis en esa institución política.

LEER MÁS:  PRI y PAN abandonan Senado por reducción de tiempos en tribuna; ‘Ni dejan hablar’, se quejan

Explicó que el perfil y aportaciones de Zavala al PAN hará inminente la disminución de los votos de los simpatizantes la esposa de la ex-primera dama en la boleta electoral. 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook