La tercera temporada de la serie cómica ‘María de Todos los Ángeles’ ya no contará con su actriz protagonista Mara Escalante

Televisa decidió continuar sin el rostro de Doña Lucha y María 

Regeneración, 17 de octubre de 2021. La actriz y comediante Mara Escalante ya no será considerada para la siguiente temporada de la serie ‘María de Todos los Ángeles‘.

Esta noticia sorprendió a los seguidores del proyecto debido a que Escalante le daba vida a los personajes principales María y a Doña Lucha.

La serie conocida por las participaciones y chistes de Mara Escalante dejará de contar con la presencia e ingenio de la actriz según reveló el periodista Alex Kaffie.

El periodista explicó que el cambio de la protagonista se podría deber a que Televisa ya quiere comenzar con la producción de la nueva temporada.

Sin embargo, la actriz ha pausado las grabaciones durante cinco años, debido a que asegura estar ocupada en otros proyectos.

Como consecuencia, la televisora de San Ángel optó por continuar la serie sin la actriz que le da vida a las protagonistas.

Alex Kaffie mencionó que al darse este cambio tan drástico en ‘María de Todos los Ángeles‘, no tomaran en cuenta el material de Mara Escalante.

¿Cómo sería ‘María de Todos los Ángeles’ sin Mara Escalante?

En la columna publicada en El Heraldo de México se menciona que la actriz prometía escribir y tener listos los capítulos de la tercera temporada de la serie.

Por lo que optaron a prescindir de la presencia de Mara Escalante en el proyecto, sin embargo, el elenco original permanecerá en la serie.

«Televisa se cansó de esperar a Mara Escalante. Sí, la poderosa compañía se hartó de solicitarle ¡los recientes cinco años! una nueva temporada de ‘María de Todos los Ángeles'»

Los personajes que destacan en la serie son Albertano, ‘El Macaco’, Rosa Aurora, el padre Aureliano y ‘El Chino’.

Finalmente, se especula que las actrices que podrían entrar al elenco de ‘María de Todos los Ángeles‘ serían Maribel Guardia y Olivia Collins.