Mariana Gómez del Campo exhibe su clasismo con un tuit, las redes la atienden, y después lo borra

La ex-Senadora por Acción Nacional compartió un meme intentando ridiculizar la forma de viajar de AMLO sin considerar que muchos mexicanos lo hacen de igual manera.

Regeneración, 7 de julio de 2020. La esperada visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al país vecino ha desatado todo tipo de reacciones en la clase política de nuestro país.

Como lo fue la publicación realizada por la sobrina de Margarita Zavala, Mariana Gómez del Campo, quien en su cuenta de twitter compartió un insípido meme donde se ve al presidente cargando una caja de cartón listo para abordar un avión de la aerolínea Viva Aerobus, añadiendo la frase “Te amo internet” (frase que de igual manera escribe constantemente el comediante Chumel Torres).

Esta desafortunada publicación causó indignación a los usuarios de la red acusándola de insensible y clasista ya que si bien es una imagen editada muchos mexicanos de bajos ingresos no tienen la posibilidad de comprar maletas o mochilas para viajar.

LEER MÁS:  PAN pide castigar a Lozoya y a Peña Nieto, además de no usar el tema políticamente

También la imagen sugiere una ofensa al presidente por viajar como cualquier ciudadano en una aerolínea comercial. Crítica reiterada e infundada por parte de la oposición.

Es en este tipo de expresiones donde se muestra una total desconexión e insensibilidad de varios personajes de la clase política y empresarial del país con el México real.

Aquí algunas de las reacciones al tweet de Gómez del Campo:

 

LEER MÁS:  Amparo del PAN contra acceso a mañaneras, improcedente