Mariana Rodríguez despotrica contra Save The Children

Por medio de su cuenta de Instagram, Mariana Rodriguez publicó varios mensajes sobre la postura de Save the Children respecto a la situación

Regeneración 19 enero 2022. Mariana Rodríguez respondió a las críticas que recibió luego de que ella y su esposo, el gobernador de Nuevo Léon, Samuel García adoptaran a un bebé por un fin de semana.

Por medio de su cuenta de Instagram, Mariana Rodriguez publicó varios mensajes sobre la postura de Save the Children respecto a la situación.

También compartió una historia de otra usuaria que le recrimina a la ONG por no velar por los menores y solo mostrar a niños en situación de vulnerabilidad para obtener recursos.

LEER MÁS:  Video: Niño juega a las escondidas; lo encuentran en otro país

La influencer también señaló a la ONG de “hablar sin saber” y usar términos incorrectos como la “adopción temporal”.

Además, resaltó los comentarios de muchas personas que calificaron el hecho como “un acto de bondad”.

“El problema es hablar sin saber, no hay tal cosa como una «adopción temporal», no existe eso. Hay que usar la terminología correcta y luego opinar», publicó Mariana Rodríguez.

La esposa del gobernador de Nuevo León publicó en sus redes sociales el link para inscribirse al programa de acogimiento familiar.

LEER MÁS:  Video: Niño juega a las escondidas; lo encuentran en otro país

Resaltó que 421 familias se han inscrito en el programa y hay mas de 600 solicitudes.

Cabe recordar que Mariana Rodríguez fue blanco de criticas luego de que publicó en redes sociales que había llevado a su casa a un menor del DIF Capullos.