Mario Delgado, líder nacional de Morena, recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 este jueves en la Escuela Nacional de Maestros en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Mario Delgado recibe vacuna contra la COVID-19
Mario Delgado agradece al gobierno de la CDMX tras recibir vacuna

Regeneración, 10 de junio de 2021. El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que este jueves recibió la vacuna contra Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, felicitó al Gobierno de la Ciudad de México por su organización y dijo que en el proceso tardó menos de una hora.

“Hoy me tocó la vacuna contra el Covid. Me tardé menos de una hora, felicidades al @GobiernoMX por su gran organización. ¡Ya somos más de 24.5 millones de [email protected]! ¡Gracias!”, escribió en su cuenta de Twitter.

LEER MÁS:  El 27% de la población adulta ya recibió la vacuna: Gatell

Este miércoles inició la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en adultos de 40 a 49 años en las Alcaldías de Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Tláhuac y Tlalpan.

De acuerdo con el Sistema de Información Legislativa, Delgado es diputado de mayoría relativa por la Alcaldía de Iztacalco y el domingo pasado votó en la colonia Agrícola Oriental.

Cabe recordar que en noviembre de 2020, cuando aún era coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Delgado informó que dio positivo a Covid-19.