Mario Marín se encuentra en Puebla protegido por un grupo criminal: Lydia Cacho

Cacho señaló que Marín es protegido por un grupo criminal en Puebla, lo cual complica su detención. 

Regeneración, 23 de septiembre del 2020.La periodista y activista Lydia Cacho denunció que el ex gobernador de Puebla y quien ordenó su detención, se encuentra en la entidad que gobernó y señala que es protegido por un grupo criminal.

La periodista señaló que esta información fue obtenida a través de representantes de la Fiscalía Especial para la Atención a Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión. Así como por parte del Fiscal, Alejandro Gertz Manero y con sus abogados.

“Nos informaron que ya saben, que les consta que Mario Marín sigue en Puebla, protegido por un grupo criminal, que no lo han podido detener porque cada vez que se le acercan se mueve dentro de Puebla”. 

Es por esta razón, que según la periodista, no ha sido posible detener al priista quien se encuentra involucrado en una red de trata de menores.

LEER MÁS:  Giran orden de aprehensión contra la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams

Cabe señalar que la autora de “Los Demonios del Edén: el poder detrás de la pornografía infantil”, fue perseguida después de la publicación de ese libro.

Cabe señalar que en dicho trabajo periodístico, Cacho señala con lujo de detalle la participación entre políticos pedófilos y empresarios que estaban involucrados en una red internacional de explotación sexual de niñas y niños de entre 4 y 14 años de edad.

Así mismo, la periodista indicó que las autoridades libanesas trabajan junto con las mexicanas para lograr la detención de uno de sus agresores: Kamel Nacif.

LEER MÁS:  Giran orden de aprehensión contra la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams