Martí Batres dice que responderá a los insultos del PRIANRD y Taboada

Martí Batres aseguró que continuará defendiendo a la administración de la Ciudad de México ante las mentiras de la oposición.

Martí Batres aseguró que continuará defendiendo a la administración de la Ciudad de México ante las mentiras de la oposición.

RegeneraciónMx, 20 de marzo de 2024.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, respondió a los “insultos” de Santiago Taboada.

Luego de los señalamientos que hizo el candidato del PRIANRD al gobierno de la capital, el mandatario indicó que no permitirá que se sigan diciendo falsedades.

Por lo que, el exlegislador aseguró que no se callará ante los señalamientos que haga la oposición en contra de la administración local.

Martí Batres no permitirá mentiras en contra de la administración de la CDMX

Martí Batres fue cuestionado por las declaraciones que hizo el candidato de la “Alianza Va Por La Ciudad de México”, por amenazar que presentarán una queja contra el mandatario local.

LEER MÁS:  “Que investiguen a García Luna y Calderón”; Claudia Sheinbaum responde a Xóchitl por denuncia

De acuerdo con Santiago Taboada, su equipo analiza interponer una queja en contra del mandatario local ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Según indicó el exalcalde de Benito Juárez, el mandatario capitalino violó la ley en materia electoral por haberse pronunciado respecto a temas que se manejaron en el debate del domingo.

“No nos extraña que solo hay mentiras e insultos. Dicen mentiras, y luego cuando aclaramos, con documentos, con datos técnicos, nos contestan con insultos. No nos extraña ese comportamiento, pero lo que sí quiero decir que no vamos a admitir ninguna falsedad”, indicó Batres.

Y es que, el mandatario capitalino desmintió que la alcaldía Benito Juárez sea la más segura de la Ciudad de México como aseguró el panista; quien se pronunció al respecto y llamó “porro” al gobernante de la capital.

“Nosotros vamos a aclarar cada que se diga una mentira. Que se dediquen a sus propuestas, a sus temas, pero si se meten con el Gobierno de la ciudad, para mentir, para tratar de hacerle daño a la ciudad, ahí sí vamos a contestar”, declaró Martí Batres.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también