Clara Brugada y Taboada, en frente abierto; morenista exhibe la corrupcion del panista en debate

Clara Brugada presentó sus propuestas en materia económica, política y social para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Clara Brugada presentó sus propuestas en materia económica, política y social para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

RegeneraciónMx, 17 de marzo del 2024. Este domingo se llevó a cabo el primer debate a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, donde participaron Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivsky.

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM)fue el encargado de realizar el primer debate a la jefatura de Gobierno.

Los candidatos de Morena, Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); así como de la alianza opositora que integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD); y Movimiento Ciudadano (MC) expusieron sus propuestas en caso de llegar a ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

LEER MÁS:  Publicada Ley de Amnistía; estas son las facultades que tendrá el presidente

La candidata de la Coalición “Sigamos haciendo historia en la Ciudad de México”, Clara Brugada, habló de crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas; además, de desarrollo humano, Estado de bienestar y política social.

Clara Brugada promete impulsar la economía de la CDMX

Brugada Molina destacó que se combatirá a la corrupción en la Ciudad de México y se continuará con la política de austeridad.

También destacó el apoyo a la economía local y a los mercados públicos; además de utilizar la tecnología para impulsar el desarrollo económico de la capital mexicana.

Asimismo, Clara Brugada señaló que los comentarios hechos por el candidato del PRIANRD, Santiago Taboada, a no hablar mal de Iztapalapa; y es que, el candidato opositor llamó a “la peligrosísima Iztapalapa”.

LEER MÁS:  Diálogo y acuerdo con familiares de mineros en Pasta de Conchos: AMLO

Además, la exalcaldesa de Iztapalapa aprovechó la oportunidad para hablar de la corrupción del “Cártel Inmobiliario”.

La morenista aseguró que Taboada exhibió la compra venta de una propiedad a un proveedor de la alcaldía Benito Juárez.

Brugada Molina respondió a las acusaciones de Santiago Taboada sobre la supuesta “mala administración” en Iztapalapa; pero la candidata de la Cuarta Transformación destacó el reconocimiento de mejores alcaldías administradoras.

https://twitter.com/ClaraBrugadaM/status/1769559865347948767

Síguenos en nuestro canal de YouTube también