Más de 25 mil personas disfrutaron del AIFA en paseo dominical

A una semana de que se dé el inicio de operaciones en el AIFA, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) señaló que fueron más de 25 mil personas las que llegaron a conocer las instalaciones.

A una semana de que se dé el inicio de operaciones en el AIFA, la Secretaría de la Defensa NAcional (Sedena) señaló que fueron más de 25 mil personas las que llegaron a conocer las instalaciones.

RegeneraciónMx, 15 de marzo de 2022. El paseo ciclista dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) resultó todo un éxito, así lo informó el secretario de la defensa, Luis Cresencio Sandoval.

Fueron alrededor de más de 25 mil personas las que acudieron al paseo dominical y que atestiguaron como la obra está concluida con algunos detalles por terminar antes del 21 de marzo de 2022, la fecha de inauguración.

«Estos paseos dominicales es un proyecto de la Sedena, donde se puede realizar convivencia con la sociedad. Se llevan a cabo en todas las instalaciones del Ejército de mexicanos, ubicadas en todo el país. El objetivo que se busca es tener la oportunidad de mostrarle a la sociedad, lo que es su Ejército lo que es su fuerza este acercamiento con la sociedad ha sido sumamente importante, es una prioridad para la cena.”

El secretario de la Defensa señaló que este pase servirá para que los ciudadanos de igual forma conozcan como está la obra y la historia de cómo se construyó.

“Para darle oportunidad a todo ciudadano de conocer muy de cerca lo que en ese campo militar construyó el cuerpo de ingenieros del ejército. Oportunidad única ya que se considera poner y visitar tanto el aeropuerto Felipe Ángeles, las instalaciones de la base militar número uno, las instalaciones sociales y culturales incluidas en este gran proyecto. El compromiso institucional cumplido por la cena, que, con entusiasmo y profesionalismo y deseos de servir a México, pero principalmente al pueblo de México ahí se ve todo lo que hicieron esos ingenieros”, destacó.

El nuevo AIFA será inaugurado el próximo 21 de marzo por el presidente AMLO y ahí, se informó, se llevará a cabo la conferencia de prensa matutina del lunes.

LEER MÁS:  Opinión El País: Gobierno de AMLO encabeza transformación ambiental en México y el mundo