Compartir

La secretaria de Energía (SE), Rocío Nahle, estima que para este viernes se solucione el desabasto de gasolina en la CDMX  

Regeneración, 11 de enero del 2018. Para atender las gasolineras de la Ciudad de México que se quedaron sin combustible debido al combate contra el huachicol, Pemex, desde la mañana, abastece con más de cinco mil pipas cada punto rojo de esta entidad.

La secretaría de Energía (SE), Rocío Nahle, informó que con ayuda de la empresa paraestatal, Pemex, se está logrando normalizar la distribución de este recurso en la CDMX, por lo que esperan que el sistema se normalice para este mismo viernes.

LEER MÁS:  Robo bajó de 126 mil barriles diarios hasta 2.5; informan sobre estrategia contra huachicol

En este mismo sentido, usuarios de redes sociales han compartido imágenes y videos en los que se muestra como llegan diferentes pipas a distribuir el hidrocarburo en gasolineras de la entidad.

Por su parte la Marina informó que esta mañana sobrevoló el centro de Distribución y almacenamiento de Pemex y observó como una cantidad considerable de pipas salían cargadas para solucionar el problema de desabasto.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook