Compartir

Sarah Thomas estará en el duelo de la Ronda Divisional de la AFC; en el partido entre los Cargadores y Patriotas

Regeneración, 11 de enero del 2018. Sarah Thomas será la down judge (jueza de línea) en el juego divisional entre los Chargers de San Diego y los Cargadores de Nueva Inglaterra. Esta es una decisión histórica en la NFL.

El juego de Chargers vs Patriots pasará a la historia por ser el primer partido en la historia de los playoffs en que una mujer forme parte de la terna arbitral.

Thomas será la jueza de línea en el primer partido de la jornada del domingo en esta ronda divisional, rompiendo una barrera más, ya que en 2015 se convirtió en la primera mujer árbitro a tiempo completo en el deporte de las tackleadas, de acuerdo al sitio web Football Zebras.

Thomas compartirá trabajo con el experimentado Ron Torbert, además de Rich Hall, Mark Steinkerchner, Brad Rogers, Scott Edwards y Dino Paganelli.

Sarah tiene 20 años de experiencia en el deporte desde las categorías en secundaria, colegial y hasta la NFL. En 2015, cuando llegó a la Liga declaró que lo único que deseaba es que su trabajo fuera invisible, por hacerlo excelente y porque no hubiera diferencias por ser mujer, aunque reconoce que en muchas ocasiones le realizan preguntas que no le realizarían a un hombres, solo para asegurase de que hace bien su trabajo.

De igual manera Terri Valenti será la primera mujer en encargarse de las repeticiones en el partido del sábado entre los Potros y Jefes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook