Más de 70 mil personas han sido atendidas en Palacio Nacional

Ramírez Amaya precisó que han contestado 48% de las solicitudes que van desde atención médica hasta personas que se encuentran en proceso legal.

Regeneración, 24 de julio de 2019. Leticia Ramírez Amaya, titular de Atención Ciudadana de Presidencia informó que, hasta el 30 de junio pasado, asistieron a Palacio Nacional 70 mil personas para hacer alguna petición al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En promedio, dijo,  acuden 450 personas al día, las que son atendidas a partir de las 6:00 de la mañana, precisó que este miércoles antes de que comenzará la conferencia ya se habían atendido a 29 personas en una hora.

LEER MÁS:  Nos vamos a ahorrar 100 mil millones con el nuevo aeropuerto: AMLO

La funcionaria dijo que todavía algunas dependencias que se niegan a abrir sus puertas a los ciudadanos, a pesar de que en Presidencia se escuchan las inquietudes del pueblo.

«Hay muchas resistencia por parte  de las dependencias para que atiendan a la gente, muchas veces las respuestas no son positivas», expresó Ramírez Amaya.

Asimismo precisó que han contestado 48 por ciento de las solicitudes que van desde atención médica hasta personas que se encuentran en proceso legal.

 

cargando...