Compartir

El Guadalajara pidió a Almeyda dejar al equipo de una vez y no hasta 2020, cuando acaba su contrato

Regeneración, 31 de mayo del 2018.-Matías Almeyda dejo de ser el entrenador del club Guadalajara. El argentino llegó en 2015 y consiguió cinco títulos con el Chivas, cuando había una crisis de descenso.

El entrenador rescató al equipo y no sólo los sacó de la zona del descenso, sino, a conquistar primero la Copa MX y de ahí la liga y la de Concacaf que les dio el boleto al Mundial de Clubes.

Su primer campeonato fue de Copa MX en el primer torneo como entrenador del equipo, ese campeonato, le llevó a jugar la Supercopa MX que también consiguió. En el Clausura 2017, Guadalajara fue campeón de Liga y Copa, el famoso doblete. También, después de mucho tiempo, Guadalajara regresó a participar en la Concacaf Liga de Campeones de la que resultaron vencendores y con ello, se obtuvo el boleto al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre del presente año.

Pero ni con esas logros, pudo mantener su estadía en el Guadalajara.

LEER MÁS:  Revenden hasta en 40 mil pesos boleto para el Alemania-México

Jugadores lo respaldan 

Su salida provocó malestar entre los jugadores y cuerpo técnico con la directiva del equipo. Varios jugadores comenzaron a manifestarse y mostrar su apoyo al que fue su técnico a través de las redes sociales.

Edwin Hernández únicamente se centró en decirle “Estamos contigo” junto a una foto en donde se muestran al jugador y al estratega tomándose de la mano.

En otra red social, fue Alan Pulido quien se desahogó y envió un mensaje en donde demostró su sorpresa por la decisión que tomó la directiva.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook