Mauricio Ochmann reveló que comando de sicarios lo interceptó para llevarlo con un narco

Mauricio Ochmann contó que se encontraba en una gira cuando en una carretera de México el chofer se detuvo a cargar gasolina y los interceptaron

Regeneración 28 febrero 2022. El actor Mauricio Ochmann reveló que lo interceptó un comando armado para que hablara con el patrón sobre su papel como “Chema” en El señor de los cielos.

Mediante una entrevista con Yordi Rosado, Ochmann contó que se encontraba en una gira cuando en una carretera de México el chofer se detuvo a cargar gasolina y los interceptaron.

“Me interceptaron en una carretera, yo creo que el que iba manejando sabía. Me estaban llevando a un evento, me interceptaron después de tres retenes”, contó el actor.

Agregó que cuando el chofer le dijo que iba a “echar gas” un hombre se acercó y le tocó en la ventana para decirle que “el patrón lo quería conocer”.

Al darse cuenta que se trataba de un comando armado no se resistió.

“En ese momento, no di más de 25 pasos fuera del carro, llegan más de 8 camionetas, se baja el patrón y me da un abrazo”, contó Mauricio Ochmann.

Posteriormente le dijo “Chema, perdón que hayamos tenido que interceptarte así, pero sino como te conocemos”, dijo el narcotraficante.

Mauricio Ochmann indicó que los trataron muy bien a pesar de que pertenecían al crimen organizado.

Mauricio Ochmann reflexiona sobre el narco

El actor señaló que no sabía quién era el narcotraficante que conoció.

Sin embargo, cuando se puso a investigar descubrió que si era importante.

“Y después, a los dos, tres meses veo en una noticia que lo habían matado, yo digo ‘Imagínate que esa disputa hubiera sido en ese momento’”, recordó.

Para Ochmann interpretar a un narco fue muy impactante pues la serie fue tan exitosa que hizo una gira y vio que muchos niños eran admiradores de “Chema”.

“Me decían ‘Quiero ser como tú, Chema, cuando sea grande’ que para mí como actor era un ‘juguetote’ y era padrísimo”, contó el actor.

Después de esa experiencia con los niños pensó que su personaje estaba teniendo un impacto social.

“Creo que algo estoy haciendo mal, siento que tenemos responsabilidad social’. El mensaje que estamos mandando está algo torcido, no es el tipo de mensaje que quiero mandar”, puntualizó.