MC anuncia que dará todos sus votos a AMLO en el Congreso

“Le decimos a Andrés Manuel López Obrador y a todo México que aquí están todos nuestros votos, sí, todos nuestros votos en la Cámara de Diputados y en el Senado, para darle reversa al gasolinazo» y otras iniciativas, dice Movimiento Ciudadano

Regeneración, 2 de julio de 2018. En un spot, los senadores y diputados electos de Movimiento Ciudadano (MC) anunciaron que darán «todos sus votos» en el Congreso de la Unión para Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, para revertir el gasolinazo, eliminar la pensión a ex presidentes, recuperar la paz y la seguridad y enderezar la reforma educativa.

LEER MÁS:  En "cachitos", AMLO propone rifa para vender el avión presidencial

“Le decimos a Andrés Manuel López Obrador y a todo México que aquí están todos nuestros votos, sí, todos nuestros votos en la Cámara de Diputados y en el Senado, para darle reversa al gasolinazo. Que quede muy claro, en Movimiento Ciudadano queremos que pagues lo justo por la gasolina. De verdad, no te vamos a fallar”, indican los integrantes de MC, que en la pasada elección apoyaron al panista Ricardo Anaya.

El mensaje es de legisladores electos, como el próximo coordinador en el Senado, Dante Delgado, y Patricia Mercado, Jorge Álvarez Maynez, Clemente Castañeda, Verónica Delgadillo, Alberto Esquer y Samuel García, entre otros.

LEER MÁS:  AMLO: Marina investiga a funcionarios huachicoleros dentro de puertos

Si MC vota las propuestas de AMLO, sumaría los votos de 28 diputados federales y siete senadores.

“Los legisladores envían un mensaje claro y contundente de que harán lo correcto para hacer realidad la transformación que anhela el país. Con estas acciones Movimiento Ciudadano reitera su compromiso de impulsar las causas de los ciudadanos en los espacios donde se toman las decisiones”, informó MC.

 

cargando...