MC señala a Segob en plan contra gobierno de Jalisco

Movimiento Ciudadano señaló a Olga Sánchez, titular de Segob y a líderes de de Morena en el Congreso de la Unión, de estar detrás de un plan para generar inestabilidad en Jalisco.

 

Regeneración, 12 de junio de 2020. La dirigencia de Movimiento Ciudadano, junto con sus coordinadores parlamentarios en el Senado y la Cámara de Diputados, señalaron directamente a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Así como a los líderes de Morena en el Congreso de la Unión así como diversos legisladores, de supuestamente estar detrás del plan para generar inestabilidad al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

En conferencia de prensa virtual presentaron una serie de pruebas para «respaldar» dichas acusaciones.

LEER MÁS:  Luis Calvo Reyes renuncia a la Dirección General de Juegos y Sorteos: Segob

Presentaron imágenes de un encapuchado con un arma larga y en segundo plano una patrulla en llamas, en los hechos violento de la ciudad de Guadalajara, 4 de junio pasado.

Además mostraron fotos de la persona de Jesús Torres Valdez, que en sus redes sociales  subió fotos que supuestamente se tomó en Mexicali el 21 de marzo, y en Guadalajara, el 4 de junio, detalla El Universal.

Señalan a Olga Sánchez

El coordinador nacional, Clemente Castañeda Hoeich, dijo que como dirigente de MC no ha tenido ningún tipo de diálogo con Olga Sánchez Cordero:»jamás hemos sido convocados a una mesa de acuerdos».

LEER MÁS:  Se burlan de Samuel García en redes, criticó Presupuesto 2021 y escribió mal billones

Pero señaló que Sánchez Cordero es la funcionaria de más alto cargo en el gobierno federal quien se sumó a la postura pública de «Justicia para Giovanni».

Otros mensajes  al gobierno de Jalisco que mostraron los dirigentes de MC  fueron por parte de Ricardo Monreal Ávila, Martí Batres, Citlalli Hernández, así como el diputado Mario Delgado.