Rusia va por cierre de McDonald’s y Coca-Cola

La propuesta establece luego de que la filial de la empresa estadounidense en Ucrania anunció ayer que suspendía las actividades en sus establecimientos en Crimea

Los cerraremos en todo el país (…) y luego nos ocuparemos de Coca-Cola”, dijo el diputado ruso citado por la agencia Ria Novosti.

7d1e7e178ac224ebcf68c9fcdeb0b515

 

Regeneración, 4 de abril 2014.-El líder de Partido Liberal-Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, ha propuesto cerrar todos los restaurantes de la cadena de comida rápida McDonald’s en todo el país. 

La filial de la empresa estadounidense en Ucrania anunció ayer que suspendía las actividades en sus establecimientos en Crimea debido a “razones de fabricación” ajenas a la compañía, según informaron en un comunicado.

LEER MÁS:  Rusia sí apoya a AMLO; incluso le dicen Andrés Manuelovich: Javier Lozano

La empresa cesó sus operaciones en los establecimientos situados en las localidades de Simferopol, Sebastopol y Yalta, aunque confía en ser capaz de reanudarla en cuanto tenga oportunidad.

McDonald’s aseguró que su principal prioridad es cuidar de sus empleados, por lo que ha ofrecido a todos los trabajadores de estos restaurantes la oportunidad de incorporarse a otros establecimientos de la cadena en Ucrania.

La medida de la empresa estadounidense coincide con la adhesión de Crimea la Federación de Rusa, tras un referendo, donde la mayoría de la población de la península, que es de origen ruso, votó por la separación de Ucrania.

LEER MÁS:  AndresManuelovich esperando el oro ruso, causa revuelo en las redes (Memes)

Información: EL UNIVERSAL

Comentar con facebook