Me adhiero al movimiento mundial por el ambiente: AMLO

AMLO expresó que hay muchas coincidencias de su programa de desarrollo con la agenda 2030. Afirmó que se suma al movimiento mundial por el clima

Regeneración, 25 de septiembre, 2019. AMLO expresó en conferencia de prensa que hay muchas cosas que coinciden en la agenda 2030 contra el cambio climático y su Plan Nacional de Desarrollo para cuidar el medio ambiente.

«Me adhiero, me sumo, al movimiento que defiende el medio ambiente» expresó AMLO explicando que se tiene que cuidar al medio ambiente.

LEER MÁS:  AMLO inaugura instalaciones de la Guardia Nacional en Michoacán

Esto con el objetivo de dejar a las nuevas generaciones «un medio ambiente sano, no destruido, no debemos agotarnos». Recalcó que agotar los recursos acabaría con el patrimonio de las nuevas generaciones.

Desperdiciar recursos que son de la nuevas generaciones es una irresponsabilidad, «tenemos que actuar con mucha responsabilidad y eso es lo que estamos haciendo», dijo de su gobierno.

Por otro lado, expresó que está de acuerdo con las empresas que tienen la responsabilidad social pero también ambiental, a pregunta expresa de un reportero.

LEER MÁS:  México, resultados económicos importantes: Carlos Slim

Se tiene que cuidar el medio ambiente así como a los trabajadores y promover una acrtitud responsable. Es importante dar a conocer los ejemplos de empresarios que llevan a cabo estos actos.

Ejemplificó con la figura del multimillonario Buffet, por la distribución de la riqueza de empresarios que entregan a veces a la sociedad directamente. De igual manera expuso ejemplos mexicanos.

cargando...