Donald Trump señaló ayer durante su discurso en la ONU que ‘México nos está mostrando gran respeto y yo les respeto a cambio’

Regeneración, 25 de septiembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró las palabras que Donald Trump dirigió ayer al mandatario mexicano durante su discurso en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

AMLO reiteró, en conferencia de prensa, que su gobierno está cumpliendo con su responsabilidad, con lo establecido cuando Trump amenazó con imponer aranceles a los productos de origen mexicano y que su intención siempre ha sido tener «una buena relación» con el vecino del norte.

LEER MÁS:  Inviable, suspender aplicación de ley eléctrica de AMLO: SCJN

Resaltó la frase utilizada por el estadounidense donde habló del respeto mutuo entre ambas naciones.

«Utilizó una expresión que yo he utilizado y celebro que haya coincidencia, que nosotros respetamos a su gobierno y él nos respeta, eso es o que buscamos, que haya respeto mutuo y que las diferencias podamos resolverlas mediante el acuerdo.»

Ayer, el presidente norteamericano señaló ante la ONU que ‘México nos está mostrando gran respeto y yo les respeto a cambio’

«Quiero agradecer al presidente López Obrador de México por la gran cooperación que estamos recibiendo y por poner ahora mismo 27 mil tropas en nuestra frontera sur», dijo Trump.

«México nos está mostrando gran respeto y yo les respeto a cambio», añadió el mandatario norteamericano.

LEER MÁS:  Se fue Romero Deschamps; AMLO confirma su jubilación
MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA