«Me están golpeando papá»: falso delegado finge tras infracción de tránsito

#LordMeEstánGolpeandoPapá también amenazó a policías de tránsito Municipal: «te vas a meter en un problema, esto se va acabar grave para ustedes tres”

Regeneración, 28 de diciembre de 2018. A través de distintas redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el que se aprecia la detención por parte de agentes de Tránsito Municipal en Cancún, de Luis Alberto Espadas Carrión, quien se autonombraba como subdelegado federal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social local, con el fin de quedar en libertad.

Con prepotencia y seguridad ante su supuesto poder, Espadas Carrión amenazó a las autoridades mientras estaba siendo detenido: «te vas a meter en un problema, esto se va acabar grave para ustedes tres, oye lo que les digo, soy un funcionario federal, soy delegado federal del trabajo en Quintana Roo”.

LEER MÁS:  "Vamos a lograr la paz ", AMLO sobre emboscada en Aguililla, Michoacán

En el producto audiovisual también se aprecia como este supuesto delegado del trabajo llamó a su padre por teléfono para pedirle ayuda.

Antes de terminar el contacto telefónico, el agresor, aseguró que lo estaban golpeando, lo cual jamás sucedió, al menos en el video.

Segundo después de que termina su llamada, el joven invita a los policías de tránsito a que en verdad lo golpeen: “golpéame, golpéame”, ordenó.

Por ello, en las redes sociales ya se le conoce como: #LordMeEstánGolpeandoPapá .

Al respecto, la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa Alcalde, se pronunció al respecto, confirmando así que Luis Alberto Espadas Carrión no pertenece a los delegados designados por el presidente AMLO.

Por último, recordó que habrá “cero tolerancia” a abusos de autoridad:

 

LEER MÁS:  Un hombre muere y cientos son desalojados por incendio en Tlatelolco

 

cargando...