‘Me siento como en Suecia’, activista sobre kit que envío gobierno capitalino

Dana Corres, activista mexicana, compartió en su cuenta de Twitter, que le llegó hasta la puerta de su casa su kit médico para el Covid-19

Regeneración, 1 de abril de 2020. Activista mexicana se siente como en Suecia porque se reportó como sospechosa de COVID-19 y le mandaron kit y despensa.

A través de su cuenta de Twitter, Dana Corres, publicó una fotografía del kit médico que le llegó hasta la puerta de su casa.

“Ay. Quiero llorar y no sé cómo sentirme. Por ser caso sospechoso de COVID-19 (y que hablé a locatel y me quedé en mi casa) hoy vinieron a mi casa del @GobCDMX a traerme mi kit médico y una despensa. ¿Qué es esto? ¿Suecia? Me sentí así”, escribió Dana Corres.

El gobierno de la Ciudad de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron la semana pasada que se entregarán kits médicos a pacientes sospechosos de coronavirus.

LEER MÁS:  ‘Una transformación pacífica, pero profunda’; AMLO con Epigmenio Ibarra

Los kits incluyen un termómetro, 28 tapabocas, gel antibacterial, jabón antiséptico, paracetamol para 14 días, además de un instructivo para cuidar al enfermo y a su familia.