Compartir

El candidato de Todos Por México, José Antonio Meade, evadió la pregunta si EPN era un presidente honesto y reviró en contra del aspirante del PAN-PRD-MC.

Regeneración, 23 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, acusó que Ricardo Anaya lavó dinero y jurídicamente es igual que Roberto Borge, ex gobernador de Quintano Roo egresado de las filas del PRI.

“La pregunta no es si el presidente Enrique Peña Nieto es honesto o no, porque lo que está clarísimo es que Ricardo Anaya, lavó dinero y que jurídicamente es igual que Roberto Borge”, declaró durante una entrevista de radio con Ciro Gómez Leyva.

LEER MÁS:  Una victoria vs privatización del agua: Posponen [email protected] 6 meses

Pese a estar en tercer lugar en las encuestas nacionales, Meade, aseguró que los números positivos llegarán, pero no dijo cuándo sólo que se considera el candidato con más congruencia y más limpieza.

El ex secretario de Hacienda también se declaró ganador del primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por otro lado, aceptó que pese a la imagen del presidente Enrique Peña Nieto, es él quien está en la boleta electoral y que el PRI eligió a un ciudadano honorable, preparado y limpio.

LEER MÁS:  Desde el primer día, la familia de Peña Nieto sabía 'que todo iba a acabar'

Dijo saber que esta en tercer lugar de las encuestas, pero se irá recuperando y que su ánimo está mejor que nunca.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook