Compartir

Meade acusa a AMLO de “poner en riesgo al país” y “frenar las oportunidades de miles de familias”, “¡Frenémoslo a él!”, dijo el candidato del PRI

Regeneración, 12 de abril del 2018. El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Antonio Meade, llamo al movimiento antorchista a frenar a Andrés Manuel López Obrador, ya que pone en riesgo al país.

En el contexto de denuncias contra el movimiento antorchista por su proceder violento en contra del movimiento democrático en México, Antonio Meade, azuzó a Antorcha Campesina para “frenar” a Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  José Antonio Meade emitió su voto por ‘quien considera mejor: Yo mero’

“El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a frenar al abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la elección del 1 de julio próximo, pues es quien está dispuesto a poner en riesgo al país”.

En un boletín de la agencia gubernamental de noticias, Notimex, se detalla que dicho llamado contra AMLO, fue realizado por el candidato del PRI “frente a miles de integrantes de Antorcha Campesina, que se sumaron a su campaña, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza”.

LEER MÁS:  Candidato del PRI promete no comprar el voto como hizo 'la vez pasada' (Video)

Meade “advirtió que sólo quien está dispuesto a poner en riesgo al país puede ocurrírsele la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México”.

“La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara. Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor, ¡frenémoslo a él!”, emplazó.

Aseguró que su proyecto será el que habrá de ganar el proceso electoral del 1 de julio, “que se oiga claro. Vamos como un solo hombre, vamos por ese ideal que se llama México, vamos unidos en fraternidad y con espíritu de lucha, y vamos hacia adelante hasta triunfar”.

LEER MÁS:  Por calumnias a Nestora Salgado el PRI deberá pagar 322 mil pesos

Hizo mención que a su campaña se suma Antorcha Campesina, una organización que camina con sentido histórico y horizonte de trascendencia, que sale y lucha todos los días por sus derechos, que reivindica el derecho a la tierra, a la vivienda y los servicios.

En tanto, Aquiles Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista Nacional, dejó en claro que esta organización decidió sin lugar a dudas apoyar la candidatura de José Antonio Meade.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook