‘Meade busca perjudicar mi imagen y mostrarme como secuestradora’: Nestora Salgado

Nestora Salgado dijo que las acusaciones que le hace Meade son “una falta de respeto muy grave a las resoluciones de la ONU.

Regeneración, 25 de mayo de 2018.- La excomandante de la Policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado, aseguró que el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, busca perjudicar su imagen y mostrarla como una “secuestradora”, pese a que hay 7 resoluciones de jueces de auto de libertad por falta de elementos.

CAMPAÑA SUCIA
Nestora acusó en entrevista con Aristegui que se trata de una campaña sucia y están “preparando algo para detenerme, quitarme la candidatura”, que le concedió Morena y evitar que se convierta en senadora plurinominal en la próxima legislatura.

LEER MÁS:  El PRI, yo no fui: Se deslinda de 'conductas personales' de Lozoya

La excomandante comunitaria, detalló que dichas acusaciones y calificativos son porque tanto ella como Andrés Manuel López Obrador le quitan “muchísimos votos” al PRI en el estado de Guerrero.

Pidió a los ciudadanos que “no se dejen engañar, es injusto lo que han hecho conmigo”, pues “jamás cometió un delito”, pero “avientan todos los perros para que me ataquen”.

“Están buscando criminalizarme y ponerme ante los ojos del mundo como una secuestradora… ¿me van a juzgar nuevamente?, ¿el señor Antonio Meade es juez?”, cuestionó.

LEER MÁS:  Sheinbaum: se pedirá pena máxima en caso de Ingrid Escamilla

Nestora Salgado enfatizó que “nunca pudieron comprobar que yo fui responsable de lo que se me acusó”, pero ahora “Meade está faltándole el respeto a las organizaciones sociales”.

También calificó a las acusaciones como “una falta de respeto muy grave a las resoluciones de la ONU”, organismo que declaró ilegal y arbitraria su detención.

“En todos los procesos tengo auto de libertad por falta de elementos porque nunca pudieron comprobar que yo fui culpable o responsable de lo que se me acusó”, insistió.

Acusó que la “están utilizando, es una guerra sucia en mi contra”, pero también contra del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  AMLO: Feminicidio es inaceptable, aborrecible, debe castigarse

La “campaña que están haciendo en mi contra es muy notoria… están queriendo ponerme la máscara de secuestradora”, destacó.

cargando...