Exhiben a Meade con conocido y juzgado asesino, lo que contradice su ‘estoy con las víctimas’

Aunque José Antonio Meade insista en que Nestora Salgado es una delincuente y que él está en favor de las víctimas, fue fotografiado con un asesino.

 

Regeneración, 25 de mayo de 2018.- El decir y el hacer del candidato priista a la Presidencia, José Antonio Meade, se puso en evidencia en el portal Sin Embargo, quienes lo exhiben abrazando a Carlos Hank Rhon, en compañía de uno de sus escoltas, Antonio Vera Palestina, homicida de un periodista.

Estas fotografías contradicen abiertamente lo que ayer el priista escribió en su cuenta de Twitter en relación a Nestora Salgado, cuando escribió: “Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”.

LEER MÁS:  Avanza en Gran Bretaña la postura de evitar Brexit sin acuerdo

Más pronto cae un hablador que un cojo, dice el dicho, y antes de sus declaraciones contra Nestora, Meade estuvo el pasado 11 de mayo, en Tecate, Baja California, donde también se presentó Jorge Hank Rhon y su hombre de seguridad, Antonio Vera Palestina, quien el 20 de abril de 1988, junto con Victoriano Medina, asesinó a balazos al periodista cofundador del semanario Zeta, Héctor “El Gato” Félix Miranda.

De acuerdo con el portal, Vera Palestina, fue juzgado como autor material del homicidio y permaneció 25 años encarcelado, mientras Hank Rhon fue señalado como autor intelectual, ya que se comprobó que las armas con las que asesinaron al periodista, salieron de Hipódromo Agua Caliente, propiedad de Jorge Hank, quien sin embargo, nunca fue juzgado.

LEER MÁS:  Acusa defensa uso de licencia falsa en contra de Robles

Por si fuera poco, Hank Rhon tiene una amplio historial de detenciones por la comisión de presuntos delitos, pero fue dejado en libertad en pocas horas.

Es decir, Meade criminaliza, cuestiona y ataca a una mujer que no ha sido juzgada, pero se abraza con delincuentes conocidos.

cargando...