Meade dice que castigará a corruptos, criminales; y los que han vivido a costa de los mexicanos

Meade estuvo acompañado por Aurelio Nuño, Miguel Ángel Osorio Chong y Manlio Fabio Beltrones, Gerardo Ruiz Esparza, José Antonio González Anaya, entre otros

Regeneración, 4 de marzo del 2018.-El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, en la conmemoración del 89 aniversario del PRI, retomó el emblemático discurso de Luís Donaldo Colosio: “México tiene sed y hambre de justicia”.

El candidato presidencial afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) impulsa un proceso de renovación interna.

Para él, dicho proceso considera cuatro puntos, el primero: compromiso con la ley, el orden y la seguridad, para lo cual se instalará una comisión de ética.

Desde la sede nacional del PRI, José Antonio Meade fue el único orador del festejo en donde exclamó que el partido ha cometido errores (gasolinazo, corrupción, Casa Blanca, plagio de tesis, Estafa Maestra, etc...) y sabe reconocerlo.

LEER MÁS:  TPEJF protege a Peña Nieto y Del Mazo por caso Odebrecht; “Infundados” los señalamientos

“Hay priístas y ciudadanos que repudian la corrupción, que se castigue ésta y sean del partido que sean. Nadie puede dejar de explicar de qué ha vivido. No hay cortina de humo que valga, el que la hace debe pagarla. Pintamos nuestra raya de los que han llenado sus bolsillos a costa de los mexicanos. Les vamos a quitar el dinero, las propiedades y las armas a los criminales, el destino el destino de corruptos y criminales no será otro más que la cárcel, no hay más”, expuso.

Abundó que el segundo compromiso es con las familias y las mujeres, por lo que la prioridad será la economía familiar. A pesar de que la inflación con la administración peñista ha aumentado. 

El tercer compromiso es el de un PRI con vocación ciudadana, que hará un compromiso con el talento de cada mexicano y se garantizará educación de excelencia.

LEER MÁS:  Revelan red de corrupción en EdoMéx; benefició a lideres del PRI, incluyendo a Del Moral

Como cuatro compromiso está un gobierno a la medida de cada quien, para hacer una revolución en la política social y apoyar a cada mexicanos de manera personalizada, para que puedan alcanzar sus sueños.

Mientras, Meade daba este discurso sobre seguridad, orden y de Ética.

Al festejo acudieron secretarios de estado, gobernadores, ex dirigentes del partido y militancia de sectores y organizaciones.

Entre los asistentes, se presentaron a los funcionarios del gabinete José Narro, secretario de Salud; José Antonio González Anaya, titular de Hacienda; Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes; Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía; así como ex gobernadores y el equipo cercano de José Antonio Meade como Aurelio Nuño, Miguel Ángel Osorio Chong y Manlio Fabio Beltrones.