Compartir

La exfuncionaria formó parte del gabinete del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge quien ahora esta preso.

Regeneración, 7 de marzo de 2018.- El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade designó como coordinadora de Turismo a Sara Latife, quien también es exfuncionaria del gobierno de Quintana Roo encabezado por Roberto Borge, quien ahora esta preso.

En un comunicado, Meade indicó la experiencia de la diputada federal, quien será la encargada de coordinar un diálogo con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional durante su campaña. También ha fungido como delegada de la Profeco; secretaria de Turismo y secretaria de Planeación y Desarrollo Regional en el estado de Quintana Roo, así lo detalla una publicación de La Jornada.

LEER MÁS:  Esposa de Noé Castañón , víctima de violencia familiar será respaldada por senadoras

“El candidato de la coalición compuesta por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza pidió a la nueva integrante de su equipo trabajar en mecanismos para potenciar los beneficios económicos de las familias que dependen del sector turístico”, señaló el equipo de campaña del extitular de Hacienda.

Es importante señalar que como diputada federal, Sara Latife fue una de las priistas que le gritaron “¡Ehhhhhh, pu…..!” al representante de Morena, Ariel Juárez mientras presentaba su posicionamiento respecto al presupuesto 2018.

LEER MÁS:  Sandra Vaca, reclutadora de jóvenes para red de trata del PRI, llega al Congreso

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook