Compartir

El candidato de la coalición Todos por México pidió a la organización del aspirante independiente Red Espíritu Jaguar apoyar su candidatura.

Regeneración, 20 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, invitó a la Red Espíritu Jaguar del aspirante Armando Ríos Piter a sumarse a su campaña.

Durante un mensaje dirigido a los medios de comunicación vía redes sociales, Meade Kuribeña pidió a todos los mexicanos apoyar su candidatura, pero de manera particular a esta agrupación que ha demostrado “valor y amor por México”.

LEER MÁS:  Meade aparece con Alejandra Guzmán en su época estudiantil (Video)

“Hoy de manera particular invitar a un grupo independiente, un grupo que ha demostrado valor y amor por México, que ha trabajado en todo el país, de una manera valiente e innovadora y sobre todo, que han puesto de relieve las cosas sucedan y quieren trabajar en equipo”, explicó el candidato del PRI-PVEM-MC.

A los integrantes de esta agrupación les describió como ciudadanos que quieren decidir por sí mismos que piensan en lugar de que piensen por ellos, que quieren transformar a México.

Además calificó a Ríos Piter de un hombre que refleja los valores de consenso, de unidad y motividad que necesita México para salir adelante y dijo conocerlo bien y respetarlo.

LEER MÁS:  Meade aparece con Alejandra Guzmán en su época estudiantil (Video)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook