Meade organiza su última reunión con empresarios, Slim decide no asistir

José Antonio Meade se reunió con algunos emrpesarios, a última hora Carlos Slim decidió no asistir y envió a su yerno, Arturo Elias Ayub.

Regeneración, 26 de junio de 2018.- El candidato de la alianza Todos Por México, José Antonio Meade se reunió con algunos empresarios, como Ernesto Torres Cantu, del Grupo Financiero Banamex y Lino de prado Sampedro de Zara México, este encuentro tuvo pocos asistentes.

Pepe Chedrahui hizo un llamado y pidió «cerrar filas por un voto razonado a favor de la estabilidad y la certidumbre», pues Carlos Slim decidió de último momento no asistir al encuentro de respaldo al candidato del tricolor; en su lugar envió a su yerno, Arturo Elias Ayub.

LEER MÁS:  Subasta baja 68% precio de medicinas y 43% material curación: Hacienda

Tampoco asistieron Alberto Baillères ni Claudio X. González, cada uno en sus propias agendas.

Por su parte, el coordinador empresarial de la campaña de Meade, Jaime González Aguadé, tuvo la habilidad para reunir a un «grupo de más de 300 empresarios de diferentes sectores de la economía nacional»; entre quienes se dieron cita, Juan Gallardo, Edilberto Huesca, Juan Ignacio Ávalos, Enrique Norten, Marinela Servitje, Elías Cababie, Fernando Chico Pardo y Raúl Ferráez.

No se presentó en el encuentro uno de los aliados principales de la campaña anti-AMLO: Germán Larrea de Grupo México, su ausencia pesó en el ánimo de los presentes, de acuerdo con información de La Política Online.

LEER MÁS:  Anuncia Estados Unidos que impondrá arancel al acero mexicano
cargando...