Meade pidió ‘combatir corrupción e impunidad’ con SNA y usuarios le responden

José Antonio Meade, subió un video en su cuenta de Twitter en el que llama a realizar los pronunciamientos del Sistema Nacional Anticorrupción.

 

Regeneración, 17 de enero de 2018.- En un video de Twitter el aspirante presidencial José Antonio Meade, solicitó que se hagan los nombramientos del Sistema Nacional Anticorrupción, de la reforma aprobada desde 2016; y los usuarios le responden.

El pobre Meade ya no puede abrir la boca (o publicar en Twitter), porque de inmediato los usuarios le contestan sobre su pertenencia al PRI, el partido que ha promovido la mayoría de las reformas y corruptelas de las que se sabe hoy en día.

Lo mismo sucedió ayer por la noche, cuando, de gira por Baja California Sur, el precandidato llamó a hacer los nombramientos, en un video publicado en Twitter.

“Demos el paso pendiente para combatir a la corrupción y a la impunidad”, dijo.

“Exhorto a los demás precandidatos para que sin adjetivos, explícitamente, sin ambigüedades, respalden este llamado a que se aprueben los nombramientos del Sistema Nacional Anticorrupción. México va a cambiar, por la fuerza de la ley, por el valor de la educación”.

El mensaje que hasta el momento tiene más de mil 700 “me gusta” y mil 100 retuits, también tiene al menos 500 respuestas, de las que la mayoría son de rechazo al precandidato.

LEER MÁS:  Banco Mundial acusa monopolio de medios de comunicación en México

“¿Y Cuál es el plan? ¿Mudar las oficinas del gobierno y varios curules al Altiplano o a Puente Grande?”, preguntó como respuesta el usuario El Payaso Corrosivo.

“No se nota que andas leyendo, no se nota tu inseguridad y no se nota que eres igual que todos los de tu partido asqueroso. Con qué cara hablas de esos temas si eres parte del @PRI_Nacional, cuna y madriguera de ratas que por años se han servido a cucharadas nuestro dinero !?”, escribió por otro lado, Christian de Luna.

Mientras los rumores de la remoción de Meade como candidato del PRI, éste no deja de decir cosas y la gente de responderle.