¿Meade Presidente? Bots colocan la tendencia, pero usuarios reales responden

En las redes se hicieron presentes los “acarreados”, más conocidos como “Bots”, quienes impulsaron la tendencia #MeadePresidente.

Regeneración, 11 de febrero del 2018.-El día de hoy, José Antonio Meade Kuribreña cerró su precampaña en  la plaza central de Tlalnepantla, donde se montó una carpa a la que llevaron a miles de personas vestidas de rojo y blanco desde muy temprano que no dejaban de hacer ruido y corear “¡Pepe presidente!”.

La mayoría de los asistentes fueron “acarreados”, traídos de diferentes comunidades muy marginadas del Estado de México, a cambio de dadivas.  

Pero también en las redes se hicieron presentes los “acarreados”, más conocidos como “Bots”, quienes impulsaron la tendencia #MeadePresidente. Pero dicho hashtag fue oportunamente respondido por usuarios reales. 

Salvo los perfiles cercanos al PRI, usuarios han aprovechado la tendencia para criticar a Meade y su cercanía a políticos asociados a la corrupción, que tanto ha prometido combatir.

Otros más han señalado que la etiqueta es tendencia por las cuentas de bots que las han promovido.

LEER MÁS:  ‘Somos ciudadanos libres y sólo nos debemos al pueblo’: Sheinbaum en su cierre de precampaña

Algunos más han retomado las recientes declaraciones del dirigente del partido quien llamo “prietos que ya ni aprietan” a los desertores del tricolor que se van con Morena.

Los memes no se han hecho esperar y también están presentes en #MeadePresidente.

(Mientras Tanto en México) 

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

LEER MÁS:  'El chapulineo de Mancera es terrible', aseguro el panista Gustavo Madero

Comentar con facebook