Compartir

En las redes se hicieron presentes los “acarreados”, más conocidos como “Bots”, quienes impulsaron la tendencia #MeadePresidente.

Regeneración, 11 de febrero del 2018.-El día de hoy, José Antonio Meade Kuribreña cerró su precampaña en  la plaza central de Tlalnepantla, donde se montó una carpa a la que llevaron a miles de personas vestidas de rojo y blanco desde muy temprano que no dejaban de hacer ruido y corear “¡Pepe presidente!”.

La mayoría de los asistentes fueron “acarreados”, traídos de diferentes comunidades muy marginadas del Estado de México, a cambio de dadivas.  

Pero también en las redes se hicieron presentes los “acarreados”, más conocidos como “Bots”, quienes impulsaron la tendencia #MeadePresidente. Pero dicho hashtag fue oportunamente respondido por usuarios reales. 

Salvo los perfiles cercanos al PRI, usuarios han aprovechado la tendencia para criticar a Meade y su cercanía a políticos asociados a la corrupción, que tanto ha prometido combatir.

LEER MÁS:  Critica consejera electoral sentencia contra María Rojo en Coyoacán; ‘Son violentos, no tontos’

Otros más han señalado que la etiqueta es tendencia por las cuentas de bots que las han promovido.

Algunos más han retomado las recientes declaraciones del dirigente del partido quien llamo “prietos que ya ni aprietan” a los desertores del tricolor que se van con Morena.

Los memes no se han hecho esperar y también están presentes en #MeadePresidente.

(Mientras Tanto en México) 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook