Compartir

José Antonio Meade dice que ampliará Prospera, pero en 2017 varias mujeres indígenas en pobreza extrema fueron despojadas de dicho apoyo 

Regeneración, 7 de mayo del 2018.-José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL), anunció que de llegar a la Presidencia ampliará como nunca en su historia, el programa Prospera.

Meade dijo que triplicará el apoyo a familias con un integrante discapacitado, sumando dos millones de familias al padrón de 6.8 millones, y becas al 100% de jóvenes en preparatoria.

LEER MÁS:  Estos son los 10 compromisos que planteó AMLO contra inseguridad y violencia

En un mensaje de tres minutos tras el cual no permitió preguntas de la prensa, el candidato presidencial del PRI manifestó que no puede haber ciudadanos de primera y de segunda.

“No podemos permitir que una discapacidad siga siendo un factor de exclusión y carencia en los hogares más vulnerables”, afirmó el exsecretario de Desarrollo Social.

En esta etapa de relanzamiento de su campaña que incluye dar mensajes a medios por la mañana, Meade dijo que se enfocará en las propuestas para contrastarlas con las de sus adversarios.

LEER MÁS:  Patricia Navidad: 'tenemos oportunidad de una transformación, mi esperanza con AMLO'

Sin embargo, cabe recordar que durante la administración de Enrique Peña Nieto varias mujeres indígenas y en condiciones de pobreza extrema, fueron despojadas de su apoyo de Propsera.

Regeneración, documentó los casos de Pantaleona García

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook