Compartir

José Antonio Meade dice que ampliará Prospera, pero en 2017 varias mujeres indígenas en pobreza extrema fueron despojadas de dicho apoyo 

Regeneración, 7 de mayo del 2018.-José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL), anunció que de llegar a la Presidencia ampliará como nunca en su historia, el programa Prospera.

Meade dijo que triplicará el apoyo a familias con un integrante discapacitado, sumando dos millones de familias al padrón de 6.8 millones, y becas al 100% de jóvenes en preparatoria.

LEER MÁS:  Meade se irá a trabajar a Comisión de Cambio Climático de Holanda

En un mensaje de tres minutos tras el cual no permitió preguntas de la prensa, el candidato presidencial del PRI manifestó que no puede haber ciudadanos de primera y de segunda.

“No podemos permitir que una discapacidad siga siendo un factor de exclusión y carencia en los hogares más vulnerables”, afirmó el exsecretario de Desarrollo Social.

En esta etapa de relanzamiento de su campaña que incluye dar mensajes a medios por la mañana, Meade dijo que se enfocará en las propuestas para contrastarlas con las de sus adversarios.

LEER MÁS:  Brasil, elecciones: Al borde del nazi-fascismo denuncia Leonardo Boff

Sin embargo, cabe recordar que durante la administración de Enrique Peña Nieto varias mujeres indígenas y en condiciones de pobreza extrema, fueron despojadas de su apoyo de Propsera.

Regeneración, documentó los casos de Pantaleona García

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook