Compartir

Comentadores políticos criticaron lo improvisado de la propuesta de Meade. Otros la compararon con las cartas que escriben los niños para los Reyes Magos

 

Regeneración, 18 de febrero de 2018.- El ahora candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, propuso este domingo crear el “Registro Nacional de Necesidades de Cada Persona”, que consistiría en un organismo encargado de recoger las necesidades particulares de cada uno de los cerca de 127 millones de mexicanos.

“Porque cada persona en México tiene necesidades muy particulares, éstas serán atendidas de manera individual mediante el Registro Nacional de Necesidades de Cada Persona”, escribió el candidato en un tweet con ocasión de su toma de protesta como candidato oficial del PRI.

Por fortuna, dichas “necesidades” se limitan a los aspectos educación, movilidad, empleo y seguridad, de otra manera se habría metido en un serio aprieto.

LEER MÁS:  Anula TEPJF elección en Monterrey por ‘irregularidad acreditada’

Periodistas y comentadores políticos opinaron en las redes que esta medida es improvisada y absurda y parece similar a las cartas que los niños escriben a los Reyes Magos. Además ya existen organismos del Estado que deben garantizar ciertas necesidades de cada ciudadano, las cuales deberían estar funcionando correctamente en la actualidad.

De acuerdo con El Financiero, luego de 20 minutos de haber iniciado el discurso de Meade, los delegados ubicados en las partes altas comenzaron a irse, lo que dejó varios espacios vacíos. Imágenes de periodistas en el evento dieron fe de esto.

A continuación algunas opiniones sobre la nueva propuesta de Meade:

 

LEER MÁS:  Por unanimidad exigen a la PGR revelar videos del asesinato de Colosio

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook