Compartir
El ex candidato del PRI a la presidencia de México se integrará al grupo bancario el próximo 1 de marzo, aseguró la empresa en un comunicado.
José Antonio Meade fue secretario de Hacienda en el sexenio de Peña Nieto.

Regeneración, 25 de febrero de 2019. José Antonio Meade formará parte del Consejo de Administración del banco HSBC, informó la empresa través de un comunicado.

El ex secretario de Hacienda durante la administración de Enrique Peña Nieto y ex candidato presidencial comenzará su ejercicio en la compañía a partir del 1 de marzo.

“Estoy absolutamente encantado de dar la bienvenida a José Antonio Meade al consejo”, expresó el presidente del grupo Mark Tucker.

LEER MÁS:  HSBC, JP Morgan y Mizuho Securities se unen a AMLO para salvar Pemex

Aseguró que el político cuenta con una gran experiencia y que su conocimiento sobre América Latina aportará a la empresa.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador aseguró que está trabajando para prohibir que ex funcionarios públicos puedan ser contratados en empresas privadas luego de haber estado en un cargo público.

Cabe señalar que, HSBC estuvo involucrada en la triangulación de recursos por parte de la Sedesol, de Rosario Robles, y algunas universidades del interior de la República en la llamada “Estafa maestra”.

LEER MÁS:  AMLO niega participación de Meade en renegociación con HSBC

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook