Compartir
“Es posible devolver a Venezuela a la democracia sin ninguna medida extrema que nos confunda con agresores o violadores de las soberanías nacionales”, dijo Mourao

Regeneración, 25 de febrero del 2019.– El vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, en su intervención en la reunión del Grupo de Lima sobre Venezuela, destacó que las acciones para contribuir a un cambio de Gobierno en Caracas no pueden incluir agresiones o violaciones a la soberanía.

“Es posible devolver a Venezuela a la democracia sin ninguna medida extrema que nos confunda con agresores o violadores de las soberanías nacionales”, dijo Mourao en la reunión celebrada en la capital colombiana.

LEER MÁS:  Brasil, cómo destruir un país en poco tiempo

Sin embargo, el vicepresidente observó que Venezuela “no logrará librarse sola de la opresión”, en referencia al Gobierno de Nicolás Maduro y propuso una acción concertada en los organismos internacionales para establecer un amplio régimen de sanciones.

Mourao declaró que el Gobierno venezolano constituye una “amenaza” a ser conjurada por elecciones convocadas por su parlamento y fiscalizadas por la OEA.

El Gobierno de Nicolas Maduro constituye “una amenaza para la democracia de la región que debe ser conjurada por la convocatoria de elecciones organizadas por la Asamblea Nacional (parlamento) y fiscalizada por la OEA (Organización de las Naciones Unidas)”, dijo Mourao.

LEER MÁS:  Maduro propone adelantar elecciones legislativas para salir de crisis

Agencia Sputnik

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook