Compartir

Especialistas especulan que el voto duro de Zavala, favorecerá a Meade.

Regeneración 16 de mayo de 2018.- A pocos minutos de que se diera a conocer formalmente la renuncia de la candidata independiente, Margarita Zavala, los candidatos de oposición aplaudieron su decisión.

A pesar de que la esposa del expresidente Felipe Calderón, asegurará que su renuncia no es con la intención de favorecer a ningún aspirante y que se debe a “un principio de congruencia y honestidad política”, muchos opinan lo contrario.

A  escasos minutos de que la noticia fuera difundida a nivel nacional, el candidato de la coalición, “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, expresó su reconocimiento.

LEER MÁS:  Es plagiado diseño gráfico de fundación de Margarita Zavala, denuncian argentinos

 

Sin embargo, también hay otro sector que opina que el voto duro de Margarita Zavala será dividido entre Anaya y el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, ante la imposición del primero por la candidatura presidencial.

El candidato priista también aprovechó la oportunidad para dedicarle algunas palabras a Margarita Zavala en sus redes sociales.

LEER MÁS:  Revancha de las Manuelitas de Chiapas: Que siempre no renuncian

 

Por su parte, el periodista Julio Astillero menciona “la tendencia del grupo Calderonista se orienta hacia el grupo de José Antonio Meade” por su estrecha vinculación durante su gobierno y sus relaciones familiares que existe entre ambos.

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook