Compartir

Especialistas especulan que el voto duro de Zavala, favorecerá a Meade.

Regeneración 16 de mayo de 2018.- A pocos minutos de que se diera a conocer formalmente la renuncia de la candidata independiente, Margarita Zavala, los candidatos de oposición aplaudieron su decisión.

A pesar de que la esposa del expresidente Felipe Calderón, asegurará que su renuncia no es con la intención de favorecer a ningún aspirante y que se debe a “un principio de congruencia y honestidad política”, muchos opinan lo contrario.

A  escasos minutos de que la noticia fuera difundida a nivel nacional, el candidato de la coalición, “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, expresó su reconocimiento.

LEER MÁS:  Ni el cuñado de Calderón defiende la marcha de defensores del NAICM

 

Sin embargo, también hay otro sector que opina que el voto duro de Margarita Zavala será dividido entre Anaya y el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, ante la imposición del primero por la candidatura presidencial.

El candidato priista también aprovechó la oportunidad para dedicarle algunas palabras a Margarita Zavala en sus redes sociales.

LEER MÁS:  TEPJF confirma multa de 16 mil pesos a Anaya por calumniar a Riobóo

 

Por su parte, el periodista Julio Astillero menciona “la tendencia del grupo Calderonista se orienta hacia el grupo de José Antonio Meade” por su estrecha vinculación durante su gobierno y sus relaciones familiares que existe entre ambos.

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook